Reinventing Rural Logo

CORE

Lanza tu idea o refina tu modelo de negocio


CO.STARTERS - Curso de 10 semanas equipa a aspirantes con el conocimiento, relaciones, y herramientas para convertir tus ideas en acciones para tu negocio 

Creating thriving business communities

Partner with Reinventing Rural and CO.STARTERS to jumpstart your business goals

Si está interesado en la próxima Core clase de otoño de 2024 u otros talleres de CO.STARTERS, por favor de registrarse y asegúrese de seleccionar su región

A partir de octubre de 2024,

este  programa será un evento virtual por Zoom. 

Únase a un grupo de principiantes de negocios con ideas afines de mira el negocio desde un punto de vista centrado al cliente

No hay costo para registrar su interés. Una vez que se registre aquí, un Gerente de Programa o Facilitador se pondrá en contacto con usted y lo ayudará a decidir si Core es adecuado para usted. En la mayoría de los casos, el costo de Core está cubierto por fondos de becas y su facilitador compartirá las opciones de apoyo financiero.

EXPLORAR. PREGUNTAR. ACTUAR

CO.STARTERS CORE proporciona un proceso colaborativo con grupospequeños para impulsar tus ideas

PROGRAMA de CO.STARTERS CORE

Convierte ideas en acción

Co.STARTERS Core proporciona un proceso colaborativo con grupos pequeños para impulsar tus ideas. Durante diez sesiones, identificará sus suposiciones sobre por qué y cómo funcionarán sus negocios y luego hablará con los clientes para validar sus ideas. Este enfoque le permite descubrir rápidamente fallas en su concepto y encontrar modelos viables más rápidamente. Saldrá del programa con una comprensión más profunda de cómo crear un negocio sostenible, articular su modelo y repetir el proceso con su próxima gran idea.

Programa básico de CO.STARTERS CORE

co.starters
core program

Quién debe participar

Cualquier Empresario de Pequeños NegociosQue Sea...

  •  Listo para empezar, afinar su idea, examinar críticamente cada parte del negocio, y determinar  los próximos pasos. 
  • Determinado de hacer lo necesario para lanzar su negocio  
  • Has iniciado un negocio pero necesita un modelo mejor  
  • Disponible a trabajar en su idea en un ambiente colaborativo
  •  Se siente aislado y necesita apoyo
  • Busca algo más que asistencia inmediata
  • Busca agregar un servicio o producto con un nuevo cliente en mente.

PROGRAMA CO.STARTERS CORE

Desarrollar Nuevas Habilidades

CORE ayuda a los participantes a:

  • Entenderse a sí mismos y su estilo de trabajo
  • Mire su idea de negocio desde una visión centrada en el cliente.
  • Crear mensajes que transmitan valor y soluciones
  • Comprender como "comenzar poco a poco" y cómo escalar
  • Comprender como "comenzar poco a poco" y cómo escalar
  • Identificar estrategias a largo plazo para la sostenibilidad
  • Comunicación virtual con personas como usted
  • Conéctese con mentores y asesores
  • Acceda a contenido en línea y recursos adicionales
  • Recibir apoyo continuo a través de una comunidad virtual
CO.STARTERS CORE CLASS

10 Sesiones

Trabajando con un grupo de compañeros, los participantes cubren los siguientes temas en una serie de diez sesiones de 3 horas:

Sesión 1: Conocerse a sí mismo

Sesión 2: Conociendo a su cliente

Sesión 3: Encontrar la solución adecuada

Sesión 4: Conseguir la relación correcta

Sesión 5: Bloques de construcción

Sesión 6: Estructuras y Sistemas

Sesión 7: Descubriendo el resultado final

Sesión 8: Modelado financiero

Sesión 9: Planificación para el crecimiento

Sesión 10: Celebración

CO.STARTERS CORE

DIRECTORES DE PROGRAMAS Y FACILITADORES

Dr. Alberto Flores

Facilitator Spanish

El Dr. Flores se ve a sí mismo en el negocio del éxito; excusas y razones no existen, solo resultados. Es su misión personal/profesional tener un contacto productivo y colegiado con los clientes y asesorarlos a través de interacciones en línea o cara a cara para discutir un camino hacia el éxito. Habiendo comenzado su carrera profesional en educación hace 30 años, le apasiona aprender y guiar a los clientes para que tengan oportunidades en la reeducación empresarial para perseguir su pasión. Obtuvo una licenciatura en educación, enseñó matemáticas y ciencias, luego pasó a la administración escolar después de obtener una maestría en
administración y liderazgo. En 2003 obtuvo un MBA y, asumiendo el riesgo, se aventuró en su propio negocio de consultoría y otras empresas comerciales. Mientras tanto, trabajo en educación superior en cursos de metodología de la enseñanza, liderazgo, diseño de planes de estudio y cursos de negocios en varios colegios y
universidades. Alberto realizó sus estudios de doctorado en Grand Canyon University y en 2013 obtuvo un Doctorado en Desarrollo Organizacional y Liderazgo.

¿Qué puedo esperar de CO.Starters CORE?

CORE es un proceso colaborativo impulsado por la acción con un grupo pequeño de personas con el propósito de colaborar y refinar sus ideas de negocio. Dirigido por un facilitador, identificará áreas del negocio y cómo funcionarán con los clientes para validar sus ideas. Este enfoque le permite descubrir rápidamente fallas en su concepto y identificar problemas rápidamente. Saldrá del programa con una comprensión más profunda de cómo crear un negocio sostenible, articular su modelo y repetir el proceso con su próxima gran idea.

¿CORE es adecuada para mí?

Si aspira tener su propio negocio y busca lanzar un nuevo producto o servicio, CORE es para usted. Los únicos requisitos son (1) tener una idea y estar preparado, dispuesto y emocionado de compartir su idea y (2) la voluntad para estudiar, dar forma y afinar esa idea en conjunto colaborativo. Si es creativo y está interesado en convertir su pasión en un negocio sostenible, queremos que participe en este programa para poder le ayudar.

¿Cuántas horas por semana tendré que comprometerme?

Cada sesión se reúne una vez por semana durante 3 horas. Tendrá el desafío de hablar con los clientes, o clientes potenciales, cada semana, ya que es un elemento crítico para construir un negocio.
 

CO. STARTERS CORE en su Comunidad

Reinventing Rural & CoStarters Logo

Reinvnting Rural te trae la magia del CO. STARTERS a tu comunidad rural para que puedas construir un ecosistema de empresas vibrante. Nos aseguramos de que desarrolles canalizaciones de soporte para sus principiantes en cada etapa de tu aprendizaje.

Si está interesado en CO. STARTERS para su comunidad o para su pequeña empresa, háganoslo saber haciendo clic CONTÁCTANOS AQUÍ  . Prometemos responderle tan pronto como podamos. ¿No puedes esperar? Llámenos al 541-204-1913.

>